El micro o autobús es el transporte más popular hoy en día para turismo interno. Muchas personas eligen el autobús como transporte para ellos debido a las muchas ventajas que encuentran en él.

Muchas personas eligen el transporte en autobús porque es barato. Esta es la razón principal por la que cuando se sube a un autobús se verá principalmente estudiantes y ancianos.

Los boletos para destinos largos son mucho más baratos que los boletos de avión. También puede por una tarjeta para cada mes y viajar a tarifa reducida. Esto también es una buena ventaja para elegir el transporte en autobús, ya que le ahorra dinero que puede gastar en sus próximas vacaciones.

Otra buena ventaja del transporte en autobús cuando se va en viajes cortos es que el mal tiempo no será un problema para el conductor del autobús. Si usted está planeando ir a la aldea más cercana con su bicicleta y comienza a llover o nevar, usted conseguirá mojado para seguro. Si elige el autobús, puede ahorrarse esta situación incómoda y también puede ahorrarle dinero porque no lo enfermará. También si usted elige tomar un vuelo y el tiempo le sorprende y una tormenta sale, usted puede estar esperando por horas debido a los vuelos retrasados.

Sin embargo, esto no sucederá si usted elige viajar en autobús. En los autobuses modernos, tendrá un acondicionador de aire, aseo, el autobús-anfitriona le ofrecerá bebidas y aperitivos para hacer su viaje más agradable, y también hay al menos dos televisores en los nuevos autobuses de viajes. Así que usted puede disfrutar de su viaje viendo una película y tener un bocadillo sin preocuparse cuando será la siguiente parada para el baño. También si estás viajando en un autobús por más horas o incluso días, siempre puedes hacer nuevos amigos allí. Por lo tanto, los nuevos contactos sociales son la otra ventaja del autobús. Y si tienes que elegir entre un avión o un autobús, recuerda que verás mucho más si viajas con un autobús. El autobús también se detiene en muchos lugares durante el viaje y en ese tiempo, usted puede tomar un café o un cigarrillo si usted es un fumador. En el avión esto no podía hacerse.

Otra buena ventaja de los autobuses es que reducen los atascos de tráfico en la hora punta en las grandes ciudades. Imagina que todos usan autos. Los atascos de tráfico serán mucho más grandes que ahora. En algunos países como la India, un autobús puede reunir a más de 150 pasajeros. Imagine que todas estas personas estaban usando sus coches en lugar de transporte en autobús las ciudades estarán llenas de gente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.