Tailandia es un destino turístico muy popular en Asia

Tailandia es un destino turístico muy popular en Asia

Tailandia es un destino turístico muy popular en Asia y no es difícil ver por qué. El país ofrece una gran cantidad de atracciones naturales, gastronomía única y excelente hospitalidad.

Requisitos de visa

Los visitantes de la mayoría de las naciones asiáticas, así como los turistas de la Unión Europea y los países occidentales, no están obligados a tener una visa para ingresar a Tailandia si su propósito principal para visitar son las vacaciones. Sin embargo, debe tener un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de su llegada al país. Según el país de origen y los medios de transporte, los visitantes obtienen permisos de diferentes longitudes, por lo que es mejor ponerse en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores para obtener más información. Los turistas también deben tener en cuenta que están legalmente obligados a llevar su pasaporte con ellos en todo momento.

Cosas para hacer

Tailandia atrae constantemente a turistas año tras año. Una de las atracciones turísticas más populares son las muchas hermosas playas que Tailandia tiene para ofrecer. Otra actividad divertida es el golf, que es un deporte muy popular en el país y casi todos en el país lo juegan.

Las actividades populares al aire libre en Tailandia incluyen escalada en roca, ciclismo, trekking, surf y buceo. Si disfrutas de un masaje, deberías probar un masaje tailandés. Los spas abundan en el país y los turistas definitivamente deben ser mimados y disfrutar de esta lujosa experiencia.

Tailandia es un destino turístico muy popular en Asia

Lugares para ver

Además de las hermosas playas que ofrece Tailandia, también hay otros lugares de interés. Uno de ellos es el Parque Nacional Khao Yai, en el que los turistas pueden experimentar los bosques y la vida silvestre en un ambiente tranquilo y sereno.

En la parte norte de Bangkok, la capital de Tailandia, los turistas también encontrarán muchas ruinas históricas, que forman parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Parque Nacional Khao Sok también es un gran lugar para visitar. Siendo la selva tropical más antigua y más grande del país, es un gran lugar para practicar senderismo y descubrir una gran variedad de flora y fauna.

Consejos de comportamiento para extranjeros

Es muy fácil llevarse bien con los tailandeses, siempre y cuando no insultes a la familia real. Si, por ejemplo, deja caer una moneda tailandesa o un billete de papel, nunca lo detenga al pisarlo, simplemente inclínese para recogerlo. La cara del rey está en casi todas las monedas y pisarla se considera lo mismo que pisar la cara del rey.

Como los tailandeses son personas conservadoras, los extranjeros bien vestidos se sorprenderán de la cantidad de respeto y atención que recibirán en comparación con otros que no están tan bien vestidos. También debe tener en cuenta que debe quitarse el calzado al ingresar a lugares de culto y hogares, e incluso a algunas tiendas.