Recomendaciones para su viaje a Bangkok

Si este es su próximo destino de vacaciones, entonces hay algunas cosas que debe saber, esto sin duda le ayudará a hacer que su viaje sea memorable. Un momento ideal para visitar Bangkok es entre agosto y diciembre, ya que abril es el mes más caluroso, así que evite ir allí durante este tiempo. Lo mismo ocurre para el mes entre julio y octubre, ya que las fuertes lluvias pueden afectar su viaje.

Durante la temporada de invierno, es la mayor afluencia de turistas, sin embargo, si odias estar en la multitud, entonces debes viajar durante mayo o junio. Un poco de orientación e investigación pueden facilitar su camino y ahorrar su dinero.

Otra cosa importante a tener en cuenta al visitar un nuevo lugar por primera vez es la comida buena e higiénica. Aquí obtendrá una de las mejores y mejores cocinas del mundo. Se sorprenderá ver la asombrosa calidad de las cocinas y los gourmets.

En Bangkok, no tendrá ningún problema para obtener comida sabrosa y de buena calidad ya que aquí hay interminables combinaciones de alimentos. También puedes probar la deliciosa cocina tailandesa que se vende en las carreteras de Bangkok.


Bangkok – Capital de Tailandia

  • Bangkok es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Wikipedia
  • Idioma oficial: Tailandés
  • Población: 8,281 millones (2010)