Hay muchas cosas que puede hacer para pre-prepararse usted y su familia para viajar. Al estar tan preparado como pueda, se está preparando para una gran escapada que minimizará cualquier circunstancia desagradable que a veces surja con el viaje.

Lo primero que debes hacer es INVESTIGAR. Desea aprender todo lo que pueda sobre su destino antes de la llegada. Sí, esto requerirá tiempo y esfuerzo de su parte, pero valdrá la pena. Esta es la única forma de comprender realmente qué es lo que quiere de sus vacaciones y qué quiere hacer en sus vacaciones.

Aquí hay algunas cosas que siempre debe saber sobre su destino.

Clima: debe saber qué debe empaquetar y planificar.
Papeleo y documentación: sepa qué se necesita para viajar a su destino particular.
Sepa si hay enfermedades comunes en el área a la que viajará, de esta manera podrá tomar medidas preventivas.
Costos de artículos locales: desea planificar su presupuesto adecuadamente; recuerde incluir impuestos y propinas.
Festividades y festivales: verifique cuándo ocurren para su destino, ya que puede encontrar servicios limitados en esos días.

Las mejores vacaciones son para las que estamos más preparados. Hazte un favor; conviértase en un hábito de saber siempre todo lo que pueda sobre su destino antes de viajar. ¡Hará toda la diferencia en el mundo!

¿Qué otras cosas puedes hacer para prepararte? Use estos consejos de viaje antes de viajar.

Haga 2 fotocopias de su pasaporte. Tome uno y póngalo en un lugar seguro o déjelo con un amigo. Llévese el otro y manténgalo en un lugar separado de su pasaporte, de esta forma, si pierde o le roban su pasaporte, puede usar la copia para salir del país y también facilitará el proceso de reemplazo.

Envíe por correo electrónico información importante como: números de líneas aéreas e información de vuelos, números de tarjetas de crédito, números de pasaportes y licencias de conducir y cualquier otra cosa que pueda ser importante para usted. De esta forma, si algo se pierde o es robado, usted está a solo conexión de internet.

Conozca su información bancaria. Para su tarjeta de crédito, asegúrese de que las fechas válidas sigan siendo válidas mientras viaja, conozca el monto de gasto disponible y no se olvide de dejar espacio para emergencias. Verifique los límites diarios y totales de sus tarjetas ATM y débito.

Aprende algunas frases locales. Si viaja a un país con un idioma extranjero, siempre es bueno conocer algunas de las frases locales. Conocer las “palabras educadas” y algunas frases locales será de gran ayuda. Descubrirá que los nativos realmente aprecian esto y tenderán a ser más receptivos a sus preguntas. ¡Tal vez incluso harás un nuevo amigo mientras lo haces!

Tenga en cuenta el voltaje que se usa para el país al que viaja. Si está tomando algo que requiere una toma de corriente; teléfono celular, computadora, cámara de video, etc. asegúrese de comprar adaptadores de enchufe. Para cosas tales como secadores de pelo, tenacillas eléctricas, maquinillas de afeitar eléctricas, etc., para comprar un convertidor de voltaje real a menos que su electrodoméstico tenga múltiples monedas de voltaje.

Cuando viaje a un país extranjero siempre es mejor estar tan preparado como pueda. Haga toda la investigación que pueda, recuerde estos consejos de viaje antes de viajar y su viaje al extranjero seguramente será un éxito.

Ultima lista de verificación:

Pasaportes, boletos, alquiler de automóviles y recibos / acuerdos de reserva de hoteles, tarjetas de crédito, medicamentos o recetas, de ser necesario, direcciones, contraseña y cualquier otra información importante que pueda necesitar.

No se olvide de lo más importante: su mente de viaje aventurero, vea y aprenda todo lo que pueda y disfrute el momento de su vida.