Trabajar con una agencia de viajes puede ser difícil si usted está planeando unas vacaciones familiares. Por lo general, las parejas sin hijos son mucho más flexibles, por lo que si tienes hijos, asegúrate de que tu agencia de viajes pueda acomodar tus necesidades especiales de viaje. Aquí hay algunos consejos para planificar unas vacaciones en familia con una agencia de viajes:

Deje a su agente saber las edades que sus niños estarán durante las vacaciones.

Cuando usted reserva un viaje, usted está trabajando típicamente por lo menos algunos meses por adelantado. Si bien esto puede no parecer un gran problema para usted, en ese tiempo, la edad de su hijo puede cambiar. Su agente de viajes necesita conocer esta información. A veces, los precios sólo se aplican a los niños en un grupo de edad determinada, por lo que si su hijo va de 12 a 13, una nueva estructura de tarifas puede aplicar. Además, si su hijo cumple 18 años antes del viaje, las puertas para nuevas actividades pueden abrirse. Lo mismo es cierto para otras edades. Por ejemplo, un nadar con la actividad de los delfines puede especificar que un niño menor de 14 años necesita ser acompañado por un tutor. Si su hijo tiene un cumpleaños antes de las vacaciones, usted puede ser capaz de hacer esa actividad porque él o ella ahora cumple con los requisitos. Tenga en cuenta los documentos que su hijo necesita para viajar también, ya que pueden cambiar a diferentes edades.

Hable acerca de las preocupaciones específicas de programación.

Algunos niños están muy listos en sus horarios. Si este es el caso, debe dejar que su agencia de viajes sabe el mejor momento para los vuelos y otros viajes. Usted quiere que esto sea una buena experiencia para todos. Si bien es posible que tenga que hacer algunos ajustes, si es tan fácil reservar un vuelo por la tarde como reservar un vuelo nocturno, puede especificar su preferencia en función de cuándo su hijo come y duerme normalmente.

Sea apropiado de la edad.

A veces, las agencias de viajes tratan de convencerle para que compre boletos con entretenidas opciones de entretenimiento. Eso es genial … pero sus hijos pueden ir? Asegúrese de que cualquier cosa que usted planea antes de salir es la edad apropiada. No se puede muy bien llamar a una niñera cuando estás de vacaciones! También considere el hotel en el que se hospeda. Con unos pocos niños menores de diez años, un hotel de cinco estrellas podría no tener tanto sentido como un complejo familiar.

Reserve su vuelo temprano.

Cuanto antes reserve su vuelo, más opciones tendrá. Esto no sólo tiene que ver con la programación. Si recibe sus boletos con suficiente antelación, también puede solicitar asientos juntos o cerca del baño del avión. La reserva anticipada también ayuda a prevenir problemas en caso de que el vuelo sea excesivo. Cuando eso sucede, las últimas personas a reservar sus vuelos se topen con un vuelo diferente, y no desea que su grupo se divide si está viajando con niños.

 

Firmar un acuerdo flexible.

Si viaja con niños pequeños, generalmente es una buena idea firmar un acuerdo lo más flexible posible. Los niños se enferman, se fracturan los huesos y, de lo contrario, causan problemas de viaje bastante regularmente, y si usted tiene que cancelar sus vacaciones, no quiere terminar pagando por ella en su totalidad. La mayoría de las agencias de viajes requieren un depósito, pero busque uno que transferirá ese dinero a una fecha de viaje diferente si tiene que cambiar sus planes. De esa manera, si junior viene abajo con la gripe puede cambiar sus vacaciones a otro mes sin perder dinero.

Una agencia amigable con los niños.

Antes de empezar a trabajar con una agencia de viajes, pregúnteles sobre su experiencia trabajando con las familias. Una empresa que ofrece una serie de paquetes de parque de atracciones es probablemente una empresa mejor para usted que uno que principalmente libros viajes de primavera. La mayoría de las agencias tienen experiencia con las familias hasta cierto punto, pero la mejor agencia de viajes para usted habrá reservado muchos viajes familiares en el pasado. Su experiencia extra le dará toneladas de ventajas cuando viaja como una familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.