Barbados busca aumentar el número de visitantes

La isla caribeña de Barbados, con sus aguas azules, su playa blanca y rosa, sus faros y su capital repleta de puentes, intenta triplicar la cantidad de turistas que recibe por año, de 200.000 a 600.000 visitantes, con más vuelos a Latinoamérica, una amplia oferta gastronómica y «hotelería para todos los bolsillos», informaron las autoridades.

«En un año de fuerte crecimiento del turismo, Barbados se encuentra una vez más arriba en la lista de ganadores tras superar a destinos como las islas Seychelles o Bermuda, como el destino número uno según el Índice de Satisfacción de Destinos de 2017», indicó William Griffith, gerente de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI),

De acuerdo a ese estudio, más de 70.000 turistas entrevistados en el mundo, que opinaron en 20 categorías sobre playas, alojamiento, gastronomía y compras, la isla «obtuvo el puntaje mundial más alto, 8,8 sobre 10 de los 144 países incluidos.
«Es una gran ventaja porque con nuestras acciones de publicidad ampliaremos este mensaje a viajeros en destinos prioritarios y crecientes como Estados Unidos y América Latina», precisó.

Fuente y foto: www.telam.com.ar